domingo, 13 de enero de 2008

Un autor capital

Todavía recuerdo aquella primera vez que me acerqué a Brecht en la edición de Clásicos de Nuestro Tiempo de Bruguera. Casi le hurté el libro a mi tía porque aún hoy lo tengo.
Mucho disfruté la lectura de sus canciones y poemas. Aquí un pequeño texto que en su momento disfruté enormemente y me acompaña siempre:

"Estoy sentado al borde de la carretera
el conductor cambia la rueda.
No me gusta el lugar de donde vengo.
No me gusta el lugar adonde voy
¿Por qué miro el cambio de rueda con impaciencia?"

10 comentarios:

elena dijo...

¿Quién entre nosotros,
merece la vida eterna?

LA POSIBILIDAD DE UNA ISLA
es la visión fría y cruel
de la existencia.

Abandona cualquier posibilidad
de salir indiferente de la lectura
de esta novela.

¡ MICHEL HOUELLEBECQ HA VUELTO ¡

elena dijo...

¿Quién entre nosotros,
merece la vida eterna?

LA POSIBILIDAD DE UNA ISLA
es una visión fría y cruel
de la existencia.

Abandona cualquier posibilidad
de salir indiferente de la lectura
de esta novela.

!MICHEL HOUELLEBECQ HA VUELTO¡


Los girasoles.magismagist

elena dijo...

¿Quién entre nosotros,
merece la vida eterna?

LA POSIBILIDAD DE UNA ISLA
es una visión fría y cruel
de la existencia.

Abandona cualquier posibilidad
de salir indiferente de la lectura
de esta novela.

!MICHEL HOUELLEBECQ HA VUELTO¡


Los girasoles.magismagist

Miner dijo...

http://blogdeminer.blogspot.com/ una nueva encuesta, solamente dos cliks,vota cuando puedas, porfavor, no cuesta naa y me es de gran ayuda, grac ias!

Fernando dijo...

¡Potar no sabía que tuvieras un blog cultureta!

Rafiki dijo...

me alegro por tu blog camarada...
aportaras nivel y mucha clase a nuestra hermandad blogera...
No soy muy fan de los blogs literatos, pero en cambio este me es mas cercano y lo visitare...

abrazos a Don Potar

Miner dijo...

nueva encuesta en mi blog
http://blogdeminer.blogspot.com/
por favor, se agradece la colaboracion!!gracias por adelantado!!

MIGUELo dijo...

Hola monseñor José Jesús

Miner dijo...

http://blogdeminer.blogspot.com/

vota mi nueva encuesta sobre música, gracias por adelantado!!

Zimmerman dijo...

eres un tio sencillo con un blog pedante.
te quiero potilla.