lunes, 25 de julio de 2011

CONFIAR DEMASIADO EN UN ESTILO DE MÚSICA

Por Dios, que dejen de organizar batukadas cada vez que la gente se reúna por cualquier motivo. Son una plaga. Es absurdo. ¿Por qué no cantan flamenco, o gregoriano, o se acuerdan de danzas autóctonas de la siberia, o hacen teatro kabuki? El tema roza un poco el esperpento, además me resultan tremendamente antipáticas. El abuso siempre es malo.

2 comentarios:

Rafiki dijo...

Plaga absurda y cansina, creo que empezaron a ponerse de moda con Carlinhos Brown, ese hombre ha hecho mucho daño a la musica.
La cuestion es que no se necesita mucho talento para tocar un timbal o un yembe de esos, y su monotono ritmo recuerda a los tambores de guerra y tienen cierto rollo ancestral, sera por eso que tienen que estar en todas las manifestaciones y concentraciones y arruinar la solemnidad y la seriedad del evento con su cutre espiritu festivo

Lucio Tibio dijo...

Mejor no se podía decir, Rafa. Estoy de acuerdo. Aunque también hay otras músicas que remiten a nuestros antepasados. No sé, un poco de imaginación. Estoy convencido de que a estos grupos no los llama nadie, son ellos mismos que esperan agazapados cualquier evento para presentarse allí e iniciar su espectáculo macabro. Lo dan todo y la gente o los organizadores que los creen imprescindibles les contratan para la próxima. Es un plan perfecto.