viernes, 10 de octubre de 2008

Más sobre mi hogar

8 comentarios:

guardiola dijo...

Ayer llame al Pela, pk no estaba seguro de si te habias ido o no, ya veo que si porque no creo que esto sea un montaje. Me flipa tu rollo hermitaño.

caperucita roja dijo...

Ese paisaje tan verde tiene un cierto aire a Inglaterra,... me gusta. Y estamos deseando que nos cuelgues algún video más de tu nuevo hogar. Imagino que ahí tendrás tiempo para hacer una de las cosas que mejor se te dan, pensar y "repensar".

hilariojg dijo...

Qué alegría volver a saber de ti, desde este precioso y coqueto hotel insomnio hasta ese retiro espiritual tan checo que te has buscado... Si no me esperaba yo menos de ti. Desde Cáceres un abrazo grande y aprovecha todo lo que puedas y escribe mucho y lee mucho y no pienses tanto.

samu dijo...

potar!!!!!

Me alegra verte contento. Me gusta tu destieroo a ese bosque perdido de la mano de Dios y de la sociedad. Como esta todo? cuenta nos algo mas? algo de si hay peña para salir?, gente que hable ingles?, como es la comida de diferente? esas cosas que solo uno se da cuenta cuando sale a una tierra tan diferente a la nuestra y que hasta la carne sabe diferente. Un abrazo. Sigue escribiendo!Samu

Rafiki dijo...

Potar
Imagino que te meteras en el blog de cuando en cuando, asi que no se cuando leeras esto, pero me fliparia ver un video-diario tuyo, de tu nueva etapa chekoslovaka,enseñandonos tus cosas, tu habitacion, que nos presentes a tu primer colega, algun video de las 101 mujeres de la residencia...tio seria un flipe!
entonces eso es una residencia?, a mi me parece un bonito campo de concentracion...

Lucio Tibio dijo...

Jajajajaja. Sí, tío. Has acertado. Es como un bonito campo de concentración. Escribiré más en breve.

Zimmerman dijo...

1º Antes de hacer alguna referencia sobre Potar, decir que me flipan los comentarios de Samu, a primera vista parecen normales, pero tienen mucha miga.
2º Es totalmente el CEI checo.
3º Estas mas solo que la luna tio.
4º No leas
5º me da la sensación que es uno de esos viajes incómodos en un principio, pero inolvidables al final.
6º me molan tus videos, haz más.
7º ojete moreno checo
8º Iremos a verte porque molas mucho tio.
9º Esto no es un decálogo. Te quiero hermano.

Anónimo dijo...

UFF!VUELTA AL CEI JOSITO,Q COÑAZILLO,PERO EL SITIO ES XULIIIIIIISIMO...ESE ENCUADRE DE CAMARA NO TE FAVORECE MUXO,JAJA,
MIL BESOS